SERVICIOS

La noche empieza y acaba en Green

Green abre sus puertas como discoteca las noches de jueves, viernes y sábado para que disfrutes bailando, bebiendo y charlando en un espacio moderno con espíritu clásico. Cada noche nuestro DJ prepara una sesión con la mejor música y los éxitos del momento.

 

Y para que empieces con buen sabor de boca, de jueves a sábado puedes pedirnos nuestra carta de cenas con pinchos y raciones de comida casera.

 

En cualquier caso, la cocina está abierta hasta el final de la noche. Por si quieres picar unas alitas de pollo, salchichas con Bacon o nuestras emblemáticas croquetas.

De lunes a jueves, desayuna y come en Green

Por nuestro arraigo y situación en el barrio somos ese lugar en el que puedes tomarte un respiro por la mañana y desayunar. Servimos cafés, bollería, tostadas, pincho de tortilla y pan con tomate.

 

A mediodía servimos un sabroso menú de comida casera y platos tradicionales, una cocina que nace de 40 años de experiencia en la hostelería y la restauración. Prueba nuestra paella, las lentejas, crema de calabaza, pasta, pescadilla, estofado de ternera, albóndigas o nuestras judías pintas.

 

La carta es amplia, hay donde escoger.